sábado, 2 de abril de 2016

Instalar Rom o revivir Huawei Y330-U05 Orinoquia Bucare

Amigos aquí les dejo este pequeño tutorial para revivir o instalar la Rom en Huawei Y330-U05 también conocido como Orinoquia Bucare

Aqui les dejo Link del video
http://adf.ly/1bQxT9

antes de iniciar el proceso deben descargar e instalar los driver en la pc, aqui dejo el link
http://adf.ly/1bQxd0

primero descarguen la ROM de este link de Mega

http://adf.ly/1bQxf1

o en su defecto de Google Drive
http://adf.ly/1dWEI8

descomprimen el archivo en su pc, allí hay un documento con un pequeño tutorial que esta en ingles pero les servirá de ayuda.

instalan los Driver y seguidamente siguen estos pasos

1.- abren la carpeta SP_Flash_Tool y ejecutan como administrador el archivo flash_tool

2.- selecionan Scatter-loading y buscan donde descomprimieron el rar la carpeta software Y330, dentro de ella USB_upgrade y dentro de ella seleccionan el archivo MT6572_Android_scatter

3.- desactivan la opción preloader y le dan en Download

4.- en la parte baja del flashtool al lado de EMMC dice USB, cuando esto cambia a Searching es cuando van a conectar el terminal apagado y sin la batería (si no lo reconoce intenten conectar la batería sin desconectarlo)

5.- comenzara a cargar, primero en rojo luego en amarillo hasta que salga el circulo verde que indica que ha terminado

6.- listo es hora de encender el terminal

espero que les sea de utilidad

Recomiendo que para no tener inconvenientes hacer un wipe de datos antes y después de realizar todo el procedimiento







3 comentarios:

Fernando Machuca dijo...

Todo sale con Adfly y no me lleva a los enlaces de descarga, por favor ayuda.

Jose Hernandez dijo...

Calibri (Cuerpo)

Jose Hernandez dijo...

Tengo un Bucare Y330-U05, le reinstale el software que usted tiene publicado en su página. Funciono perfecto. Pero antes de esa instalación le instale otra ROM, y me perdió el IMEI, y la cámara no funciona. No he logrado restaurar el imei, ni por modo ingeniero, ni por nck crackeada, y aladdin, crackeada no me reconoce el celular. Soy de la Grita, vivo en caracas, me dio gusto ver sus dos blog, sobre todo la receta de arepas de Harina. Mi correo jherncal@hotmail.com mi whatsapp 04162000759

Tengo Un ZTE Balde que se reinicia, le quite un integrado pequeño que calentaba mucho y dejo de reiniciarse pero también perdió los imei. Pero el bootloader viene bloqueado y no he podido desbloquearlo.