lunes, 15 de agosto de 2016

ROM Huawei Y330 metodo dload para instalar desde SD

Buenas lectores

aquí les dejo esta ROM para huawei Y330 sencillo de instalar solo debes seguir los siguientes pasos 

primero debo aclarar que no he probado esta ROM, y aunque no acostumbro hacer tutoriales con material que no he instalarlo yo mismo, en este caso quien la instalo es un técnico amigo muy reconocido por mi, quien goza de mi entera confianza, y algunas solicitudes de suscriptores en el blog y en mi canal de youtube, por esto me disculpo si a la hora de asistencia me quedo corto.

primero: descarguen la rom de aquí

segundo: en una tarjeta SD previamente formateada descompriman el rar, en la raíz de la SD y dentro de una carpeta de nombre DLOAD copian el archivo UPDATE.APP

tercero: coloquen la SD en su terminal huawei Y330-U05

cuarto: presionen los botones vol+ vol- y power al mismo tiempo, suelten al comenzar la instalación

quinto: no interrumpan el proceso hasta que se reinicie el terminal

como siempre recomiendo hacer un wipe de datos una vez terminado el proceso, para borrar posibles errores o conflictos

otro método es instalar la SD tal cual explique en los pasos segundo y tercero en el terminal y con este encendido ubicar la actualización via SD
es algo mas o menos así

en fin, les recuerdo que no he probado esta rom

espero que les sea de utilidad


No hay comentarios.: